Padres Hoy

Playlist de Spotify para Niños

Padres

 

Spotify, la plataforma musical que aloja miles de canciones, discos y listas de reproducción cuenta ahora con una interesante actualización dentro de su sección para los más chicos.

La misma es denominada “Niños y familia” y en ella encontraremos listas de reproducción pensadas para diferentes momentos del día teniendo en cuenta la rutina de los niños. Por ejemplo, el momento del baño, de comer, viajar en el auto, entre otros. 

Además de las canciones propuestas en estas playlists, hay tips y consejos para los padres y personas responsables del cuidado de los niños, para motivar la interacción y comunicación. Por ejemplo, algunas playlist ofrecen diferentes actividades para moverse, aplaudir, crear pasos de baile, inventar juegos, etc. 

Para la creación de las mismas se contó con la colaboración de figuras como Diego Torres, Juanes, Wiz Khalifa, Ashley Williams, Sarah Michelle Gellar,  entre otros.

La principal motivación del equipo de Spotify fue  integrar canciones infantiles clásicas, canciones que fomentan el vocabulario en los niños, y aquellas que son populares entre las listas de los usuarios de Spotify para momentos familiares.

Se busca que los padres ayuden a los niños a integrar la música en sus vidas desde pequeños a través de experiencias agradables compartidas en familia.